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TIENDA MADRID AVDA. DE LA FELICIDAD, 44

MAÑANA LUNES-VIERNES 10-14 / TARDE LUNES-JUEVES 16:30-19:30

SABADO 10-13 / TARTAS SIN ALERGENOS VEGANAS

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Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail zonasin@outlook.com o en el siguiente teléfono 697195572. Nuestro horario de atención telefónica es de TIENDA MADRID AVDA. DE LA FELICIDAD, 44, MAÑANA LUNES-VIERNES 10-14 / TARDE LUNES-JUEVES 16:30-19:30, SABADO 10-13 / TARTAS SIN ALERGENOS VEGANAS

¿Tienen tienda física?

Sí, disponemos de tienda física. Nuestras instalaciones se encuentran en Avda. de la Felicidad, 44-28041-MADRID-MADRID. Metro Linea 3 Ciudad de los Ángeles, Autobuses 23 - 123.

¿Puedo recoger un pedido en la tienda?

Sí, usted puede tramitar su pedido a través de nuestra tienda online, pudiéndose ahorrar los gastos de envío. Durante el proceso de compra le ofreceremos esta opción. Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisarán por email/Whatsapp cuando está preparado su pedido para la recogida.

¿Puedo realizar un pedido y qué se facture con los datos de una empresa?

No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.

¿Recibiré factura tras realizar un pedido?

Junto con el pedido se enviará la factura impresa.

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío para Madrid son de 8 euros y para la Península de 9 euros. Sin embargo el precio del envío puede variar en función de la suma del peso de cada artículo, de modo que según se añadan más o menos artículos al carrito se irá ajustando automáticamente. Los gastos de envío para productos refrigerados son de 16 euros, el envío se realiza con embalaje especial. Se considera envío refrigerado cuando lo sea al menos uno de los productos incluido en el pedido. Durante los meses de verano (Junio-Septiembre) no se realizara envío de productos refrigerados.En ningún caso se realizan envios de productos congelados.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en tienda es de 24/48 horas. El plazo de entrega estimado para el transportista es de 24/48 horas. Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real.

¿Con qué agencias de transporte trabajan?

Trabajamos con las agencias de transporte Correos Express, Zeleris y TourLine.

¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto?

Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisaremos por email y (la agencia de transporte) le enviará el localizador de su paquete y las instrucciones para usarlo.

¿Es posible enviar un pedido a una dirección diferente?

Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que se indicarón en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.

Si algo me llega en mal estado, ¿lo puedo devolver?

Si detecta cualquier anomalia en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes...) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmara al recibirla de manos del mensajero. Si no consta dicha firma en el albaran, la entrega del producto sera considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a iniciar el proceso de devolución.

¿Realizan envíos fuera de España?

Por el momento sólo enviamos a España Península. No enviamos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni a otros países, lo sentimos.

¿Qué formas de pago disponen?

Disponemos de varias formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia.

He realizado un pedido con forma de pago por transferencia

Los pedidos por transferencia bancaria se cancelan pasados 2 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido siempre que el material esté disponible. En el caso de transferencia bancaria, es necesario enviar el justificante de pago por email para realizar su correspondiente comprobación.

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