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TIENDA MADRID AVDA. DE LA FELICIDAD, 44

LUNES-VIERNES: 10-14 y 17-20 / SABADOS: 10-13

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Condiciones de Uso

1. Información general.

Las condiciones siguientes regulan las condiciones de venta del sitio web con URL zonasin.es (desde ahora “el Web”), que la empresa ALIMENTACIÓN SIN LACTOSA Y PRODUCTOS NATURALES SL (desde ahora la “Empresa”) con domicilio social en Avda. de la Felicidad, 44, 28041, MADRID, con CIF B86413408 , e inscrita en el Registro Mercantil de MADRID - Libro 0 - Tomo 29678 - Folio 200, pone a disposición de los Clientes y los usuarios de Internet.


2. Atención al cliente.

La Empresa dispone de un servicio de atención al cliente para solucionar cualquier problema con nuestros productos, pedidos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros Clientes.

Correo electrónico: ecommerce@zonasin.es
Teléfono: 697195572

3. Pedidos.

Al acceder al Web aparecerán todas las familias de productos y los productos destacados de cada familia que comercializa la Empresa. Al hacer un clic de ratón sobre cualquiera de ellos, aparecerá toda la información sobre el producto o familia de productos. El Cliente podrá elegir el producto y la cantidad que quiere comprar. Una vez realizada la elección podrá incorporarlo en la cesta de la compra, haciendo un clic de ratón en el botón COMPRAR. El Cliente podrá ir añadiendo todos los productos que necesite a la cesta de la compra.

En la cesta de la compra, el Cliente podrá ver el precio de los productos, la cantidad pedida, los costes de envío y tasas y el importe total del pedido.

4. Precios.

Todos los precios de nuestros productos expuestos en la lista son con impuestos incluidos, excepto que se indique lo contrario.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo vigente en España, para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios de los productos podrán ser revisados y modificados, por la Empresa, si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

5. Productos en Oferta.

Todos los productos que la Empresa promocione a un precio especial se mostrarán en el Web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias.


6. Garantía.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

7. Condiciones Particulares de Venta.

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, cantidad, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones.

8. Formas de Envíos y Plazos de Entrega.

ZONA SIN no enviará ningun producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesara en cuanto se reciba el pago, entre 24/48 horas.
Cuando se paga mediante Tarjeta de credito la confirmación del pago es inmediata.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Siempre que sea posible les mantendremos informados del seguimiento de su envío indicándoles su número de referencia mediante e-mail/wassap.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y se haya firmado el documento de recepción de entrega.
Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega y comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo al 697195572 o por e-mail a
ecommerce@zonasin.es

ZONA SIN se compromete a enviar la mercancía dentro de los siguientes 5 días laborables si dispone de ella en stock para los pedidos realizados antes de las 12:00 h de un día laborable. Los sábados y domingos no se consideran días laborables. Los pedidos remitidos o recibidos en fin de semana y festivos (nacionales y de la C.C.A.A. de Madrid), se consideran recibidos el siguiente día hábil. El horario de entrega será, como máximo, hasta las 19:00 h. Los sábados no se realizan envíos.
Si no existe mercancia en stock nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega.
No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Cualquier claúsula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

El plazo máximo de entrega del producto sera de 30 días laborables (de lunes a viernes).

ZONA SIN se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos especiales.

ZONA SIN enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varia según peso, peso volumétrico, tipo de producto y zona de envío.
Todas las compras se entregaran en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino.

En caso de ausencia del destinatario ZONA SIN no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos, si por este motivo se generaran gastos adicionales correrán a cargo del destinatario. Compruebe que sus datos y dirección son correctos, en el caso de que la dirección indicada en el pedido sea incorrecta se aplicará un recargo de 3,65 euros + IVA.

ZONA SIN nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega. Si no se ha atendido la recogida, los gastos generados por el transporte irán en cualquier caso a cargo del cliente.

No nos hacemos responsables de posibles retrasos que pudieran sufrir los paquetes por causas ajenas a nosotros. Es responsabilidad de las empresas de transporte entregar en el plazo acordado y no nuestra. ZONA SIN  no se hace cargo de retrasos ni extravíos imputables a las Mensajerías ni de pedidos en los que el cliente no haya indicado correctamente sus datos o dirección y éste se haya extraviado o devuelto.

Si un pedido es rechazado en el momento de la entrega o la persona que lo recibe no se responsabiliza o la agencia de transporte nos devuelva un paquete tras haber transcurrido el plazo máximo que puede estar un paquete retenido en agencia sin ser posible entregarlo ZONA SIN se reserva el derecho de no reintegrar el importe abonado, y en ningún caso reembolsara gastos de envío ni de devolución al tratarse de un servicio externo. Como indemnización por la tramitación del envío de ida y del retorno por parte de la agencia de transporte se aplicará un cargo de 9 € a descontar del importe a abonar. En el caso que los pedidos sean devueltos por la mensajería y el cliente desee que se le vuelva a enviar, no serán mandados de nuevo hasta que el cliente abone de nuevo los gastos de envio.

ZONA SIN no se hace responsable de las pérdidas o daños de cualquier naturaleza sufridos por el cliente o un tercero en el uso de las mercancias.

Bajo ningún concepto serán devueltos los gastos de envío del pedido.

Todos los gastos derivados de la gestión de aduanas (Cabildos, Aforos, Gestión, Tributos, Tasas y cualquier otro gravamen) serán a cargo del cliente.

9. Devoluciones.

ZONA SIN NO ACEPTA DEVOLUCIONES, según el articulo 103 de la nueva ley, no podrán devolverse en ningún caso los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Excepto en casos puntuales (sólo se aceptan devoluciones de género por defectos imputables a la empresa, productos defectuosos o incorrectos comunicados en el plazo de 24h, transcurrido este plazo no se podrán efectuar reclamaciones). Sólo en este caso los gastos de este transporte correrán a cargo de ZONA SIN.

No es que tengamos problemas en devolver el importe de la compra, es que tratandose de alimentos, una vez salen de nuestras instalaciones no sabemos como han sido tratados, modificados o usados y por tanto no podemos volver a utilizarlos. 

Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes...) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero. Si no consta dicha firma en el albarán, la entrega del producto será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a iniciar el proceso de devolución. No obstante, será necesario que la devolución del pedido se efectue en la misma caja de pedido que haya recibido el cliente, en caso contrario no se podra iniciar el proceso de devolución.

Toda devolución deberá estar autorizada por ZONA SIN. Para ello el cliente deberá solicitar a ZONA SIN mediante un correo electrónico a: ecommerce@zonasin.es un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por ZONA SIN, nunca antes. A partir de dicho momento, dispondrá de un plazo de 4 días para enviarnos de vuelta el paquete. En el caso de que el paquete se envie fuera de este plazo, ZONA SIN se reservá el derecho de rechazar el paquete y de volver a enviarlo a su remitente, en dicho caso los gastos de transporte correran a cargo del cliente. ZONA SIN no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje. No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

ZONA SIN no reembolsara bajo ninguna circunstancia el importe de los gastos de envío ni de devolución ya que estos son cargos procecentes de terceras empresas.

En el caso de producirse una devolución no autorizada ZONA SIN no se hará cargo de la misma y el cliente correrá con los gastos directos de la devolución y gastos de gestión que se fijan en un 5% del precio del material a devolver.

Tenga en cuenta que ZONA SIN no admite envíos a portes debidos.

10. Formas de pago.

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Llevan I.V.A. incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente.

Los productos se abonaran mediante:

Tarjeta de credito, mediante TPV Virtual Cyberpack de La Caixa, agilidad y seguridad, acepta todo tipo de tarjeta de crédito y débito. El pago mediante tarjeta se realiza directamente en la página web del banco a traves de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos.   
En ningún momento ZONA SIN tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en el Web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de la Empresa sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y la Empresa, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Transferencia bancaria, al seleccionar “transferencia bancaria” se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de la Empresa. Asimismo, en el correo electrónico de confirmación del pedido que recibirá también le informaremos de estos datos. Como concepto de la transferencia debe indicar el número de pedido, el nombre y apellido que figura en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia a la dirección de correo de Atención al Cliente. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pago hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recuerde que dispone de 2 días naturales para realizar la transferencia, pasado ese tiempo su compra se anulará y deberá proceder a realizarla de nuevo. No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Recogida en nuestra tienda, sin portes, con opción de pago con tarjeta o en metálico en el momento de la recogida. Cuando su pedido este preparado le enviaremos un e-mail/wassap de confirmación para que pase a recogerlo.

ZONA SIN envia pedidos a toda la Península Iberica.

Los gastos de envío para Madrid son de 8 euros y para la Península de 9 euros. Sin embargo el precio del envío puede variar en función de la suma del peso de cada artículo, de modo que según se añadan más o menos artículos al carrito se irá ajustando automaticamente.

Los gastos de envío para productos refrigerados indicados convenientemente en la descripción de cada producto, son de 16 euros, se entregarán por transporte normal con un embalaje especial a fin de conservar su temperatura. Se considera envío refrigerado cuando lo sea al menos uno de los productos incluido en el pedido.

Durante los meses de verano (Junio-Septiembre) no se realizará envío de productos refrigerados.

En ningún caso se envian productos congelados.

Como bien se especifica en la web estos productos sólo se venden en la tienda física.

Para Canarias y Baleares consultar.

ZONA SIN no realiza envíos fuera de España.

11. Legislación y jurisdicción aplicables.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española vigente, a la cual se someten expresamente la Empresa y los Clientes y los Usuarios de Internet, con renuncia expresa a cualquiera otro fuero, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de MADRID.

12. Condiciones generales.

No existe ninguna cantidad mínima para poder realizar una compra. La realización de un pedido en ZONA SIN supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podra diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por ZONA SIN.

De existir un error tipográfico en los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error se lo comunicaremos y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

La información relativa a los productos contenidos en esta web ZONA SIN es la vigente en la fecha de su ultima actualización. Los datos sobre alérgenos se realizan en base a la información remitida por cada fabricante, por lo que la veracidad de dicha información es responsabilidad del fabricante o importador, según el caso. No obstante, muchos de ellos nos advierten que la información podría quedar desactualizada, ya que los procesos de fabricación, instalaciones e ingredientes, están sujetos a posibles modificaciones.

Asimismo no nos hacemos responsables de que pudiera existir algún error tipográfico, informático o de otra clase.

Advertencia: ZONA SIN recomienda leer SIEMPRE de forma exhaustiva los listados de ingredientes impresos en los envases, previamente a la ingesta del producto y contactar con el fabricante en caso de cualquier duda sobre la composición o idoneidad de uso de los productos. ZONA SIN, no se hace responsable de las posibles diferencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Aunque ZONA SIN intenta ofrecer a sus clientes la información más exacta y actualizada, no se hace responsable de dicha información ni de las consecuencias del uso de los productos por los clientes en base a esta información. Si detecta cualquier anomalía, por favor comuniquelo a ecommerce@zonasin.es para que la información sea lo mas veraz posible. Las fotografias, grafismos y descripciones de los productos propuestos a la venta son solo orientadores y no comprometen de ninguna manera al vendedor zonasin.es, las fotos pueden no corresponder con el articulo anunciado.

El usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Zona Sin por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos.

13. Modificaciones de las Condiciones de Uso.

ZONA SIN se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación las condiciones de uso. El usuario quedará obligado automaticamente por las condiciones de uso que se encuentren vigentes en el momento en que acceda a la web, por lo que deberá leer periodicamente dichas condiciones de uso.


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