Aceite Corporal de Ricino de Labnatur es un producto indicado para pestañas, cejas, cabello y cuerpo.
El aceite de ricino, que proviene del inglés castor oil, es un aceite de origen vegetal que se obtiene de las semillas de la planta Ricinus communis. Debido a sus grandes propiedades, el aceite de ricino se utiliza muchísimo en tratamientos de belleza. Al contener ácidos grados esenciales y vitamina E es ideal para hidratar la piel.
Un uso más tradicional es que se utiliza como ingrediente de remedios antifúngicos y antinflamatorios, es decir, remedios para tratar las irritaciones de la piel.
El aceite 100 % Natural de Ricino (Ricinus Communis), estimula el crecimiento de las pestañas, cejas y también del cabello, es un hidratante y antiarrugas natural que además disolverá los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné.
También es un excelente hidratante para las uñas. Realza el color natural del cabello así como el crecimiento del pelo, ademas previene las canas. El aceite de ricino ayuda a que, si tienes los labios secos y agrietados, mejoren y se mantengan hidratados.
En nuestra piel tiene todos estos beneficios:
Antiinflamatorio: Tanto el aceite de ricino como el ácido ricinoleico han demostrado propiedades antiinflamatorias. Esto los hace útiles para tratar la piel irritada.
Antimicrobiano: También puede proteger la piel de infecciones bacterianas al mantener alejados a los microbios que pueden causar enfermedades.
Hidratante: El aceite de ricino contiene triglicéridos. Estos pueden ayudar a mantener la humedad en la piel, por lo que es un tratamiento útil para la piel seca y dañada.
Hidratación: El aceite de ricino tiene propiedades humectantes, lo que significa que puede expulsar la humedad del aire hacia la piel, manteniendo la piel nutrida.
Limpieza: Los triglicéridos que se encuentran en el aceite de ricino también son útiles para eliminar la suciedad de la piel.
Ingredientes: Ricinus Communis Seed Oil, Tocopheryl Acetate.